martes, 25 de febrero de 2014

Cigarrillos electronicos

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que emiten dosis de nicotina vaporizada que se inhala. El dispositivo funciona con baterías y también puede emitir soluciones vaporizados sin nicotina. Los fabricantes dicen que son una alternativa para los fumadores de tabaco que quieren evitar la inhalación de humo. El humo del tabaco contiene más de 4.000 sustancias químicas diferentes, muchas de las cuales son peligrosos para la salud humana.

Los fabricantes y un número significativo de usuarios dicen que el e-cigarrillo proporciona una sensación similar a la inhalación de humo de tabaco, sin embargo, no hay combustión(sin humo ).

E-cigarrillos son tubos en forma de largos, muchos se ven como el producto que el usuario utiliza para fumar, tal como un cigarrillo, puro o pipa. Algunos parecen bolígrafos. La mayoría son reutilizables con cartuchos reemplazables y recargables. Un pequeño porcentaje de los productos son de usar y tirar.

El cigarrillo electrónico entró en el mercado en China en 2004. En 2003, Hon Lik, un farmacéutico de China inventó el dispositivo. Golden Dragon Holdings, la compañía trabajó para Lik, comenzó a exportar a los principales mercados en el período 2005-2006. Golden Dragon Holdings cambió su nombre por el de Ruyan.

Un sensor activa un elemento calentador que vaporiza una solución líquida que tuvo lugar en la boquilla. El usuario puede elegir si desea o no tener la nicotina en la solución líquida con sabor. En los modelos más antiguos(modelos manuales), hay un pequeño botón que enciende el elemento calefactor encendido y apagado. Un LED indica si el dispositivo se ha activado cuando el usuario inhala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario